PROMO VÁLIDA HASTA EL JUEVES 17 DE ABRIL🔥
12
DIAS
:
01
HORAS
:
52
MINUTOS
:
52
SEGUNDOS
⚠ATENCIÓN: PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL JUEVES O 5 CUPOS, LO QUE SUCEDA PRIMERO.
CANTIDAD DE CUPOS DISPONIBLES: ¡ÚLTIMO/S 2 CUPO/S!
DESPLEGA PARA VER LA INFO COMPLETA 👇🏼
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS INSTITUTOS?
- Tutor disponible para evacuar todas tus dudas y corregir trabajos prácticos,
- Plataforma de estudio con material con acceso a chat privado con el tutor.
- Personal administrativo disponible en todo momento para evacuar tus dudas.
- Tenés 1 año el curso activo, para que lo hagas a tu ritmo, y no tengas excusas de terminarlo
- ¿CUÁNTO DURA?
DURACIÓN 4 MESES. Cursá por mes 1 módulo compuesto por material teórico y practico
- ¿TIENE CERTIFICADO?
SI. El curso acredita 96hs. Al finalizar podrás descargar tu certificado de validez nacional de capacitación laboral, de formación privada para adjuntar a tu CV.Además cuenta con un QR único con verificación online.
Si, si tenes dudas o consultas podés comunicarte con el tutor todas las veces que quieras a través de la plataforma.
Además cada vez que entregues actividades te las corrigen, y te indican los puntos a mejorar.
El acompañamiento de los tutores es lo que nos distingue.
¿QUÉ OBJETIVOS TIENE ESTA FORMACIÓN?
Realizando el curso de Recepcionista Profesional Aprenderás:
- Comunicación y Canales para establecerla,
- Calidad de Servicio,
- Herramientas Tecnológicas,
- Atención Telefónica
- Redacción Comercial.
- Recibí toda la capacitación sobre la Atención al cliente y proveedores.
Un área que toma más fuerza cada día en las empresas que se preocupan por retener y ganar nuevos clientes.
- Comunicación y Canales para establecerla,
- Calidad de Servicio,
- Herramientas Tecnológicas,
- Atención Telefónica
- Redacción Comercial.
- Recibí toda la capacitación sobre la Atención al cliente y proveedores.
Un área que toma más fuerza cada día en las empresas que se preocupan por retener y ganar nuevos clientes.
PROGRAMA
MÓDULO 1: ATENCIÓN AL PÚBLICO •
PARTE TEÓRICA:
• Perfil del recepcionista
• Rol del recepcionista
• Servicio al Cliente.
• Beneficios al ofrecer un servicio efectivo.
• La comunicación como habilidad en el servicio.
• Pirámide de las necesidades. Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes.
• Calidad del servicio al cliente. Tipos de servicio al cliente. Pasos de calidad en el servicio al cliente.
• Manejo de quejas y clientes difíciles. Tipos de clientes.
• Administración de los tiempos. Cuadrante para organizar mejor el tiempo. Instrumentos para planificar el tiempo.
• Manejo de Archivo. Funciones. Finalidad. Fundamentos.
PARTE PRÁCTICA : Resolución de conflictos de acuerdo al perfil del cliente.
MÓDULO 2: REDACCIÓN EMPRESARIAL
PARTE TEÓRICA:
• Redacción comercial. Concepto.
• La importancia de la redacción en la empresa.
•Importancia de la comunicación interna y externa.
• El uso de una buena ortografía.
• Los escritos comerciales: (Todos incluyen modelo)
• Carta / Sobre.
• Certificado.
• Memorando.
• Circular.
• Convocatoria.
• Acta.
• La Comunicación Electrónica: El Fax Y El E-Mail
•Curriculum Vitae y Carta de presentación.
PARTE PRÁCTICA: Confección de varios escritos comerciales: carta/sobre, email, certificado, carta de presentación y curriculum, entre otros.
MÓDULO 3: ATENCIÓN TELEFÓNICA
PARTE TEÓRICA:
•Atención telefónica, La voz y los tonos.
•Organización de una llamada,
•Reglas de cortesía telefónica: Lenguaje telefónico.
•Llamadas comerciales, Los errores más comunes.
• Whatsapp Comercial. Que es? Beneficios.
PARTE PRÁCTICA: Simulación de conversaciones en diferentes escenarios.
MÓDULO 4 – ESPECIALIDADES
PARTE TEÓRICA:
💼RECEPCIONISTA COMERCIAL:
• La organización. Concepto. Clasificación. Estructura. Organigrama. Estructuras formales e informales. Entorno de la organización. Análisis FODA. Atención al visitante en una empresa, Organización del trabajo.
🚑RECEPCIONISTA INSTITUCIONES DE SALUD:
Sistema de Salud, Calidad de servicio, Comunicación con pacientes, Atención telefonica especifica, Turnos, Historia clínica.
🌏RECEPCIONISTA HOTELES:
Organigrama de un hotel, Tareas especificas de un recepcionista hotelero, Reservas / Procedimiento, Check in / check Out, La estadía del huésped, Cancelaciones, Manejo de sobre ventas, Reportes, Tipos de recepcionistas, La caja: Actividades y funciones, Planillas de caja Gastos del huésped, La buena Atención al huésped, Comunicación verbal y no verbal, Ética Profesional, Tipos de alojamientos.
PARTE PRÁCTICA: Aplicación de contenidos adquiridos en situaciones especificas de cada especialidad (turismo, comercio e instituciones de salud).
PARTE TEÓRICA:
• Perfil del recepcionista
• Rol del recepcionista
• Servicio al Cliente.
• Beneficios al ofrecer un servicio efectivo.
• La comunicación como habilidad en el servicio.
• Pirámide de las necesidades. Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes.
• Calidad del servicio al cliente. Tipos de servicio al cliente. Pasos de calidad en el servicio al cliente.
• Manejo de quejas y clientes difíciles. Tipos de clientes.
• Administración de los tiempos. Cuadrante para organizar mejor el tiempo. Instrumentos para planificar el tiempo.
• Manejo de Archivo. Funciones. Finalidad. Fundamentos.
PARTE PRÁCTICA : Resolución de conflictos de acuerdo al perfil del cliente.
MÓDULO 2: REDACCIÓN EMPRESARIAL
PARTE TEÓRICA:
• Redacción comercial. Concepto.
• La importancia de la redacción en la empresa.
•Importancia de la comunicación interna y externa.
• El uso de una buena ortografía.
• Los escritos comerciales: (Todos incluyen modelo)
• Carta / Sobre.
• Certificado.
• Memorando.
• Circular.
• Convocatoria.
• Acta.
• La Comunicación Electrónica: El Fax Y El E-Mail
•Curriculum Vitae y Carta de presentación.
PARTE PRÁCTICA: Confección de varios escritos comerciales: carta/sobre, email, certificado, carta de presentación y curriculum, entre otros.
MÓDULO 3: ATENCIÓN TELEFÓNICA
PARTE TEÓRICA:
•Atención telefónica, La voz y los tonos.
•Organización de una llamada,
•Reglas de cortesía telefónica: Lenguaje telefónico.
•Llamadas comerciales, Los errores más comunes.
• Whatsapp Comercial. Que es? Beneficios.
PARTE PRÁCTICA: Simulación de conversaciones en diferentes escenarios.
MÓDULO 4 – ESPECIALIDADES
PARTE TEÓRICA:
💼RECEPCIONISTA COMERCIAL:
• La organización. Concepto. Clasificación. Estructura. Organigrama. Estructuras formales e informales. Entorno de la organización. Análisis FODA. Atención al visitante en una empresa, Organización del trabajo.
🚑RECEPCIONISTA INSTITUCIONES DE SALUD:
Sistema de Salud, Calidad de servicio, Comunicación con pacientes, Atención telefonica especifica, Turnos, Historia clínica.
🌏RECEPCIONISTA HOTELES:
Organigrama de un hotel, Tareas especificas de un recepcionista hotelero, Reservas / Procedimiento, Check in / check Out, La estadía del huésped, Cancelaciones, Manejo de sobre ventas, Reportes, Tipos de recepcionistas, La caja: Actividades y funciones, Planillas de caja Gastos del huésped, La buena Atención al huésped, Comunicación verbal y no verbal, Ética Profesional, Tipos de alojamientos.
PARTE PRÁCTICA: Aplicación de contenidos adquiridos en situaciones especificas de cada especialidad (turismo, comercio e instituciones de salud).
PRECIOS🥳🎉🎂 • CELEBRAMOS 8 AÑOS CON VOS • 🎂🎉🥳
3 OPCIONES DE PAGO.
Si lo abonas COMPLETO, tenés 1 AÑO para hacerlo, ¡Ya no tenes excusa (ni de arrancarlo, ni de terminarlo🙌)
Si lo abonas COMPLETO, tenés 1 AÑO para hacerlo, ¡Ya no tenes excusa (ni de arrancarlo, ni de terminarlo🙌)
OPCIÓN 1 | OPCIÓN 2 | OPCIÓN 3 | |
MES A MES | COMPLETO | COMPLETO | |
TRANSFERENCIA O EFECTIVO EN SEDE | TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO | TRANSFERENCIA O EFECTIVO EN SEDE | |
- | 10 % DE DESCUENTO | 25 % DE DESCUENTO | |
TE QUEDA LA CUOTA EN $ 26.500 TOTAL DE CUOTAS: 4 MENSUALES. SE CONGELA EL PRECIO SI ESTÁS AL DIA. VER CBU | TE QUEDA EN 6 DE $ 15.900* LINK DE PAGO *SOLO TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIZADAS. | TE QUEDA EN $ 79.500 VER CBU | |
Te llevas de regalo*: Operador de PC👩🏻💻" (Valor individual $8.000) *El regalos se activa al abonar la ultima cuota. | Te llevas de regalo: Operador de PC👩🏻💻 | Te llevas de regalo: Operador de PC👩🏻 |
QUIERO INSCRIBIRME!
Para iniciar ya, completá el formulario de inscripción a continuación , luego elegí cómo abonarlo.
En menos de 24 horas, te enviaremos por email (o whatsapp) el tutorial y la clave para ingresar a la plataforma.
IR A LA FICHA🚀
En menos de 24 horas, te enviaremos por email (o whatsapp) el tutorial y la clave para ingresar a la plataforma.
IR A LA FICHA🚀
⚠ATENCIÓN: CANTIDAD DE CUPOS DISPONIBLES: ¡ÚLTIMOS 2 CUPOS!
• ÚNICOS EN EL PAíS QUE ENTREGAMOS FACTURA •
• • • • • • •
🤔¿aÚN NO TE DECIDISTE?
¡vOS TAMBIÉN PODES SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!
en instagram 💕🤳😃📷podes ver nuestras referencias
MÁS DE 1.000 HISTORIAS DE ALUMNOS
en las historias "clientes felices" (ir a instagram)
